DE INTERÉS SOCIAL

LA ERA DE LA DIGITALIZACIÓN

Ya era una realidad que se hacía cada vez mas presente en nuestras vidas, inteligencia artificial, trabajo en remoto, activos digitales,etc, eran y son términos que cada día se hacen más presentes en nuestras vidas. Con la llegada de la " nueva normalidad "tras el confinamiento, las empresas se han dado cuenta de las necesidades de disponer de soluciones específicas,  protocolos y criterios para la mejora del nivel de digitalización, herramientas, para mantener el distanciamiento social en lugares de trabajo, o simplemente el rastreo del cumplimiento de terceros a las nuevas normas. 

Propuestas que tienen un denominador común, reducción de costes, incremento de la productividad, optimización de procedimientos, mejora en los márgenes, etc,,

Para poder llegar a este nivel de digitalización, no sólo es necesario contar con una empresa que sea capaz de realizar estos desarrollos, sino que hay que mirar la empresa tecnológica, como un socio o partner tecnológico.

Esta adaptación es como un traje a medida, cada empresa tiene sus propias necesidades, por lo que no existe un sistema genérico que se adapte ,sino una gran labor de dar y aportar soluciones tecnológicas a dichas necesidades.

Tiempo de adaptación , en todos los sentidos de nuestras vidas a fecha de hoy, gran reto para grandes empresas y personas que las forman, aceptemos la digitalización como un gran aliado en el desarrollo de nuestra actividad y soluciones para un bienestar común.



LA CONSOLIDACIÓN DE LA VENTA DIRECTA 

El consumo de productos de venta directa sigue en auge, ya bien sea por servicios o productos , estamos acostumbrándonos a la  contratación directa on line .
El cambio de servicio de compañía eléctrica, la contratación de un seguro de hogar, cambiar de operador telefónico, adquirir los servicios de fisioterapia, la cesta de la compra, comprar unos zapatos, son ejemplos que a diario se están dando en nuestro mercado de venta directa .

La tecnología , marca un impacto importante en la actividad, los distribuidores de venta directa usan un 25 % en redes sociales u otras plataformas para desarrollar el negocio, aunque el 77%, la gran mayoría, dan mucha importancia al seguimiento de sus clientes cara a cara , demostraciones a domicilio, etc.

El consumo de productos de venta on line en España  crece año tras año, con un incremento del 1,7 % desde el año 2018, llegando alcanzar volúmenes de 9.675.527 compradores habituales, y 5.451.708 pedidos, en resumen unos 15.000 productos de media entregados, en plazos de 24/72 horas, con un tique medio de 79 €.

España se coloca en el sexto mercado de volumen europeo, dichas cifras, avalan que la venta directa genera una oportunidad de emprender muy atractiva, una profesión flexible , que permite la conciliación familiar, sin distinción de sexos o edades.

Dos de los pilares mas fuertes de la venta directa, es la atención personalizada junto a un amplio y constante renovado portafolio de productos .

Venta directa, Networking, Servicios, Multinivel, Marketing Relacional, ...todas palabras que día a día se hacen eco en nuestros diálogos.


                                                         Málaga 29 de abril de 2020

CRISIS CORONAVIRUS

VOLVER A EMPEZAR ,,, O NO!

Todos estamos un poco inquietos por el día después de esta crisis, será mas bien, un periodo de transición y de cambios,algunos temporales pero otros perpetuos, esa realidad a la que nos enfrentamos, puede condicionarnos o afectar de forma directa a nuestra economía.


Aunque todo lo " malo " siempre trae algo " bueno ", siendo positivos y buscando un haz de luz dentro de esta tormenta , no debemos de dejar de tener en cuenta la oportunidad para    "CONSTRUIR " , no de " RECONSTRUIR ", las bases de un nuevo liderazgo personal.


Ese liderazgo en pleno desarrollo, tanto personal como laboral , debido a esta CRISIS SANITARIO - ECONÓMICA, supone un punto de inflexión, en  nuestras vidas, día a día,  el cuál ha de ser sostenido sobre cimientos bien firmes.

Pensar en las situaciones que se nos darán , el día después, a través de nuestros miedos, inseguridades, angustias, es donde nuestro intelecto, tiene que  superarse constantemente, para poder lidiar con dichas situaciones de forma personal o laboral.

En todo ese escenario, tiene cabida  nuevos recursos, emocionales y psicológicos, que harán que nuestras prácticas de líder , sean todo un éxito.

Lo mas emocionante de este camino, son los resultados, las emociones, que provocan una espiral positiva en uno mismo, en la persona receptora o en terceros. 

Un ejercicio de aprendizaje y práctica diario , que hará que el líder que llevamos dentro , sea cada vez mas grande .


                                                                                                               Mucho Éxito !!







LA TRANSFORMACIÓN ECONÓMICA ACTUAL

EL NETWORK MARKETING , LA MEJOR OPCIÓN PARA LA NUEVA SITUACIÓN ECONÓMICA.

Ya venía siendo una tendencia, tiempos atrás, pero con la CRISIS SANITARIO-ECONÓMICA  que estamos atravesando, Internet está cambiando el mundo de los negocios y a las empresas.

Dicho canal, abre muchas posibilidades para millones de personas en el mundo que, o han perdido su trabajo, o simplemente no han tenido la oportunidad de conseguirlo por primera vez.

El NETWORK MARKETING, MARKETING EN RED, VENTA DIRECTA, cualquier sinónimo de ellos, es un acceso directo a este nuevo mundo .

Este método comercial, es la única opción capaz de ofrecer trabajo, crecimiento ilimitado, y la posibilidad de vivir de un negocio propio, o generar ingresos adicionales, combinándolo con su trabajo habitual.

Aún así, es un gran desconocido para la inmensa mayoría.

El NETWORK MARKETING, es mucho más que la venta directa, es un sistema de distribución de productos y servicios, con mayor crecimiento en los últimos años. Mas del 70 % de los internautas, acuden a Internet para informarse de un producto o bien para comprarlo o contratarlo directamente. Y las cifras siguen creciendo.


En definitiva, el NETWORK MARKETING, es una opción de futuro, con gran valor actual . 


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