El uso racional de la red
01.04.2020
Las operadoras de telecomunicaciones piden un uso racional de las redes, el trafico ha sido incrementado en un 40 % frente a cifras de consumo habituales, el uso racional permitirá ,a cualquier perfil de consumidor, asegurar que dispondremos de una comunicación de calidad de forma sostenible en el tiempo, ante un escenario de gran demanda.
